Eventos deportivos
Coentrena diseña y organiza eventos deportivos y de incentivo para tu empresa u organización en base a tus necesidades, objetivos e intereses.
Los eventos pueden tomar como escenario el medio urbano o el medio natural y rural.
Podemos preparar pruebas, juegos o actividades para todas las personas y edades, nuestros eventos son inclusivos al 100%, muy polivalentes y sobre todo, no dejan de lado el aspecto competitivo y formativo.
Preparamos juegos que sólo serán resueltos por un esmerado trabajo en equipo, juegos intelectuales mezclados con aspectos físicos, hasta incluso raids o carreras de orientación para los más atrevidos. Todas las personas de su organización o empresa tienen cabida en los eventos de Coentrena, garantizando un alto nivel de satisfacción en los participantes.
Nuestras actividades se desarrollan en un clima positivo, combinan competitividad deportiva, diversión y trabajo en equipo, y se abordan aquellos aspectos cruciales para la gestión eficaz de los recursos humanos de toda organización. Nuestros eventos están concebidos de una forma integradora, fomentando la participación y la cooperación entre todos los asistentes y teniendo en cuenta un elevado marcado competitivo que refuerce la ambición y el afán de superación personal.
Otro elemento diferenciador, es su celebración en un entorno alejado del confort de las oficinas o lugares habituales de trabajo, así, de esta forma, se potencian una serie de habilidades y comportamientos que serán muy útiles para los participantes en su trabajo diario.
Los objetivos principales que persiguen nuestros eventos son:
- Potenciar el trabajo en equipo para lograr que los miembros de un grupo cooperen y se complementen.
- Activar
a los empleados para enfrentarse a los compromisos diarios y
afrontarlos de manera positiva.
- Fomentar
y desarrollar la comunicación entre los miembros de la
organización participante.
- Desarrollar
el liderazgo hacia un grupo.
- Aumentar
la resistencia al estrés.
- Potenciar
y desarrollar la toma de decisiones.
- Mejorar
la reacción ante cualquier situación de presión en el trabajo.
- Aumentar la confianza entre compañeros.